soluciones_icono1

soluciones_icono2

4

soluciones_icono5

soluciones_destacado_icono45

:
  • 1. Evaluación de proyectos:

    De acuerdo a las necesidades y características del yacimiento, proponemos alternativas para el aprovechamiento del gas natural y logística de hidrocarburos líquidos.

    soluciones_icono1

:
  • 2. Acondicionamiento:

    En función a las características del gas natural (Presión, cromatografia, y punto de rocío de hidrocarburos, etc.) realizamos acondicionamiento, para su utilización en consumo.

    soluciones_icono2

:
  1. 3. Generación de energía eléctrica in situ:

    De ser factible técnica y económicamente, a partir de alianzas estratégicas con empresas lideres en el mercado, estructuramos proyectos de generación de energía eléctrica en yacimiento bajo la modalidad llave en mano.

    soluciones_icono3

:
  1. 4. Gasoductos Virtuales:

    Para los casos en los que la generación eléctrica in situ y/o los gasoductos convencionales no constituyen la mejor solución estructuramos la tecnología de Gasoductos Virtuales (GNC o GNL) posibilitando la evacuación del gas natural para abastecer consumos con foco en la sustitución de combustibles líquidos.
    soluciones_icono4

:
  1. 5. Logística:

    En yacimientos con ubicaciones geográficamente complejas, la logística representa un aspecto crítico. Por tal motivo, contamos con Equipos Propios, RRHH, planificación y Coordinación para transportar los Hidrocarburos (Petróleo Crudo, Gasolina, Gas Natural Licuado o Gas Natural Comprimido).
    soluciones_icono4