• En Nexo Energía entendemos la sustentabilidad como una forma de hacer negocios:
    • Beneficios sustentables en el tiempo
    • Mejora de las condiciones socio-medioambientales, del entorno donde trabajamos
  • Nuestra filosofía de trabajo se alinea con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados por la ONU y subscriptos por 160 países.
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Contribución de Nexo Energía a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Cuidamos a nuestros empleados y a la gente con la que hacemos negocios. Exigiendo el cumplimiento de las normas de seguridad y salud ocupacional.

En el corazón de los proyectos de Nexo Energía está la sustitución de combustibles líquidos por gaseosos, disminuyendo en más de un 30% la emisión de Gases de Efecto Invernadero (GEI). Gracias a la implementación de gasoductos virtuales, podemos proveer de energía eficiente y económica a lugares remotos.

Buscamos contar con un equipo multicultural y donde la diferencia de género aporte diferentes ópticas de trabajo que enriquezcan la toma de decisiones.

En Nexo Energía cuidamos a nuestro empleados dotándolos de las herramientas, conocimiento y condiciones necesarias para ejecutar su tarea con dignidad. Proporcionando mecanismo de evaluación de personal transparentes.

Contaminación cero, mínimo footprint.

Tenemos oficinas con bajo consumo de energía. En los casos en los que es aplicable, la logística la desarrollamos con camiones a GNC, que emiten 30% menos de GEI que camiones diesel.
Separamos residuos para su reutilización y reciclaje.